Categoría de Cartera: IMPRESIONES

Offset

Es un método de reproducción indirecta, consiste en aplicar tinta sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio.
Leer más

Impresión Digital

Técnica de impresión por inyección, para productos planos y en 3D, se puede aplicar casi en cualquier material. Se marca el logotipo o imagen directamente en el producto utilizando la técnica de impresión digital y obteniendo una calidad extrema. Con esta técnica el diseño se marca en cuatricromía y los detalles pueden estar mejor definidos.…
Leer más

Bordado

Se realiza sobre tela mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. Actualmente máquinas especiales realizan esta tipo de bordados aplicándose sobre cualquier tipo de prendas y géneros textiles. Es posible bordar logos en gorras, camisetas, ropa de trabajo y en todos aquellos elementos que en su confección cuenten con tela.
Leer más

Grabado láser

El aparato láser utiliza la energía del rayo láser para evaporar y por ende, quitar parte del material del que consiste la pieza a trabajar (madera, curpiel o metal) que ha sido colocada sobre la superficie de trabajo para ser sometida a los procesos de grabado raster, corte vector o el marcado vector. Esta técnica…
Leer más